BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa llegó este jueves en horas de la tarde al país luego de su derrota 1-0 ante el CAI de Panamá por la Copa Centroamericana. A la salida del Aeropuerto Juan Santamaría, Erick Lonnis habló con claridad del futuro de Paulo César Wanchope.

Lonnis, quien es miembro del Comité Deportivo, explicó que antes de tomar la decisión de destituir a Wanchope deben hacer un análisis exhaustivo de la situación que vive el equipo.

No quiero entrar en ese tema, no quiero dar la impresión de que todo se resuelve quitando o poniendo el técnico. Tenemos que analizar qué papel juega cada uno, qué responsabilidad tiene y ya estamos tomando decisiones”, afirmó Lonnis.

Sobre el futuro de Wanchope al frente del equipo dijo: “No quiero hacer ese tipo de aseveraciones puntuales. Estamos analizando por qué tenemos esos baches tan profundos. Estoy seguro de que vamos a tomar una conclusión pronto”.

Lonnis también señaló que los futbolistas tienen su cuota de responsabilidad de los resultados recientes.

Cuando estas situaciones pasan no se deben solo a un factor, es una serie de factores. En los equipos todos somos responsables de una u otra manera. No podemos evadir esa responsabilidad”, concluyó.

El Saprissa volverá a la acción este sábado cuando se mida a Sporting a las 8:00 p.m. en el Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.