El Santos de Brasil sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao, donde se encuentran muy cerca de la zona de descenso.
Tras 19 jornadas disputadas en el Brasileirao, el Santos marcha en la decimoquinta posición con 21 puntos y tratando de no volver a vivir la pesadilla de descender como en el 2023.
No obstante, la terrible goleada que sufrió el equipo el pasado fin de semana ante el Vasco da Gama, donde Neymar salió entre lágrimas, hizo que la afición terminara por perder los papeles y se fuera con todo en contra del equipo.
“Tenemos que explicar nuestra actitud en la cancha. En resumen, fue una mie***. Es una vergüenza jugar este tipo de partidos con la camiseta del Santos”, dijo Neymar.
Ahora unos días después de este evento, la afición irrumpió en las instalaciones del club para pedir explicaciones e incluso amenazar a Neymar.
“Estamos intentado cambiar las cosas”, dijo Neymar a los aficiones.
Sin embargo, estas palabras no fueron suficiente para calmar los ánimos. Ya que un aficionado se encaró y le dijo que merecía que le dieran una cachetada.
La próxima prueba del Santos será ante el Bahía, una final por no descender.
MÁS INFORMACIÓN
- Conmebol asegura que actuará "con la mayor firmeza" tras la violencia vivida en juego entre Independiente y Universidad de Chile
- Saprissa enfrenta reclamo por $60 mil: abogados denuncian atraso en resolución de disputa
- Equipos de la MLS se imponen a los de la Liga MX por la Leagues Cup
- El pulso Vinicius-Real Madrid podría acabar con el traspaso del jugador