La renovación de Vinicius Júnior con el Real Madrid sigue sin dar avances positivos y el pulso que mantiene con el presidente Florentino Pérez podría acabar con su venta.
Pérez se niega a cumplir con las pretensiones salariares que pide el jugador para ampliar su contrato. Mientras la cuerda se tensa, el brasileño reafirma su idea de cumplir lo que le resta de contrata y luego marcharse libre al club que pague lo que considera justo.
El Madrid se siente traicionado
El Real Madrid mientras todo sucede comienza a sentirse traicionado por el jugador, con quien habrían llegado a un acuerdo económico para renovar desde antes de finalizar la temporada 2024-2025.
Ahora tras las largas que dan los agentes de Vinicius, Florentino Pérez comienza a plantearse seriamente un traspaso para la próxima temporada, incluso antes si el jugador mantiene su idea de apurar el contrato hasta el final.
A raíz de esta situación se podría entender la decisión del Real Madrid en no colocar en el mercado a Rodrygo Goes, quien ha perdido protagonismo en los últimos años y su rendimiento no es el mejor. Sin embargo, el brasileño también ocupa la misma posición que vinicius, aunque nunca le han dado la oportunidad ni la continuidad de competir con él.
El Real Madrid es claro: Vinicius acepta su oferta de renovación o será vendido más pronto que tarde.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés consiguió la mayor goleada de su historia ante rivales internacionales
- Alajuelense obligado a sumar en El Salvador ante Alianza
- Presidente del Napoli acusa al agente de Kvaratskhelia de amenazarlo si no lo vendía
- Capitán de la Selección de México deja la Premier League y será dirigido por Mourinho