BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Santos presentó este lunes un recurso de amparo en contra del Consejo Nacional de Deportes.

La medida se da por la destitución de los miembros del Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (Triacode).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se pide restituirlos porque, en lo personal, considero que el Consejo de Deportes actúa igual que la Fedefútbol, apresurada, a la carrera, para defender el fútbol”, indicó Luis Peraza al diario La Teja.

El abogado señaló que el Triacode no solo se dedica a resolver casos relacionados al fútbol, sino también de otros deportes que tienen procesos abiertos y no se han logrado resolver por la falta de un tribunal.

Peraza también aviso que se encuentran preparando otra demanda para presentar ante el Contencioso Administrativo.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora participa en empate del Académico Viseu ante el Benfica

09 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Técnico del Sparta Praga solo utilizó un tiempo a Josimar Alcócer pensando en la Champions  

09 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Joseth Peraza fue expulsado y su equipo sufre dura derrota en Hungría

09 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.