BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa anunció este lunes la renuncia de su Gerente General, Gustavo Chinchilla, quien dejará el cargo oficialmente el próximo 31 de agosto tras un periodo de preaviso. La salida del dirigente responde a nuevos proyectos personales y profesionales que emprenderá próximamente.

Chinchilla asumió el liderazgo ejecutivo del club en marzo de 2020, en medio de un escenario particularmente desafiante para la industria del fútbol, marcado por la pandemia del COVID-19. Desde entonces, su gestión se destacó por implementar una profunda transformación empresarial dentro del club morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según el comunicado oficial, bajo su dirección Saprissa fortaleció su modelo de gestión integral, obteniendo avances significativos no solo en lo deportivo, sino también en áreas clave como operaciones, finanzas, experiencia en estadio, administración y desarrollo comercial.

La Junta Directiva del club ya ha iniciado el proceso de búsqueda y selección del nuevo Gerente General, cuyo nombramiento será anunciado próximamente. Mientras tanto, las diferentes áreas operativas de la institución continúan trabajando con total normalidad.

El club aprovechó la ocasión para agradecer públicamente el compromiso, liderazgo y visión estratégica de Gustavo Chinchilla durante su etapa al frente del equipo tibaseño. “Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, concluyó el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.