BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La mañana de este viernes hubo conferencia de prensa en el Deportivo Saprissa y el tema principal fue en referencia al panameño Newton Williams.

Erick Lonis, miembro de la Comisión Deportiva de Saprissa, confirmó la grave lesión del canalero.

"Newton Williams sufrió una rotura de ligamento cruzado y de meniscos en la rodilla derecha, es una lesión que tarda entre 7 y 9 meses de recuperación, es una lástima", indicó Lonis.

"Sabíamos que Newton había sufrido una lesión anteriormente en la rodilla, fue en el 2022 y luego había venido jugando, lo que pasó fue mala suerte, así es el fútbol", agregó. 

RESPALDO AL JUGADOR

"Es un futbolista que tenía el deseo de llegar a Saprissa y logró, lo vamos a apoyar, esperamos que se pueda recuperar bien para tenerlo de nuevo, no le vamos a rescindir el contrato, eso hablaría mal de nosotros".

LEGIONARIOS

VIDEO: Técnico del Sparta Praga solo utilizó un tiempo a Josimar Alcócer pensando en la Champions  

09 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Joseth Peraza fue expulsado y su equipo sufre dura derrota en Hungría

09 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Duro golpe para Keylor Navas con Pumas en la Leagues Cup

07 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.