BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

La Selección nacional se meditará en esta última ronda eliminatoria a Haití, Nicaragua y Honduras, por tal razón la Fedefútbol disputó de un paquete que incluye la entrada de cada uno de los partidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los precios varían según la localidad, con tarifas que van desde los ¢16.800 hasta los ¢40.8000, un monto que contempla un descuento del 20%.

Importante aclarar que la entrada que se escoge será la misma para los 3 juegos. Ejemplo, si un aficionado compra en Sector E-23 Fila F Asiento 4, será el mismo lugar que le corresponderá para el partido ante Nicaragua en octubre y el cierre frente a Honduras en noviembre. Le llegarán las 3 entradas de una vez para que después no tenga que hacer nada más”, detalló la Federación en un comunicado de prensa.

Costa Rica estará recibiendo a Haití el próximo 9 de septiembre en el Estadio Nacional, mientras que el juego ante Nicaragua será el 13 de octubre y cierra eliminatoria ante Honduras el 18 de noviembre.

Cabe recordar que los primeros lugares de grupo aseguran su boleto directo al Mundial 2026, mientras que los dos mejores segundos irán a repechaje.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Equipos ticos con superioridad en series internacionales ante Motagua

El bicampeón centroamericano, Liga Deportiva Alajuelense, enfrenta un desafío crucial en su serie contra el Motagua de Honduras, en la que se juega la continuidad en el torneo internacional. 

Los datos que dejó la jornada 11 del Apertura

Concluida la jornada 11 del campeonato de primera división, los números y curiosidades dejaron registros dignos de memoria.

José Saturnino Cardozo lamentó no tomar el liderato y fue muy sincero sobre Randy Ramírez: "Perdió la confianza" (VIDEO)

Imagen

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, sacó valoraciones positivas y negativas tras el empate que su equipo la noche del lunes 1-1 en el Valle del General ante Pérez Zeledón.

Técnico pezetero Luis Orozco enfureció al ser expulsado

Imagen

La noche del lunes el equipo de Pérez Zeledón, al mando del técnico mexicano Luis Orozco, recibió a Liberia en el cierre de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Mientras levanta nivel en Costa Rica desde México piden 'justicia' contra el goleador Joao Maleck

Imagen

El delantero mexicano, Joao Maleck, llegó esta temporada a Costa Rica para vincularse al equipo de Guadalupe FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

29 Sep 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.