El futuro de Vinicius Júniors a largo plazo en el Real Madrid cada vez se ve más lejano debido a sus exigencias económicas para firmar una ampliación de contrato.
Y es que el jugador paró a última hora su renovación con el Real Madrid debido a que no estaba contento el nuevo salario que el club le propuso, ya que su idea es equipararse con Kylian Mbappé.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El futbolista francés tiene un salario de 15 millones de euros por temporada, pero además cuenta con la prima de fichaje por llegar libre procedente del PSG. Un total de 40 millones de euros por cinco años, esto supone unos 8 millones por año. En total, Mbappé recibe un total de 23 millones de euros por año.
Un monto que el club no esta dispuesto a pagarle a Vinicius en estos momentos. Y es que la última temporada no fue del todo brillante para el brasileño, quien vio su rendimiento descender de manera notoria.
Es por esto que si el jugador no da su brazo a torcer en las negociaciones, Florentino Pérez y compañía no dudarían en escuchar ofertas por Vinicius. Las próximas semanas serán claves para saber hasta donde llegará Vinicius en sus exigencias ante un Florentino Pérez con mano dura y sin contemplaciones.
MÁS INFORMACIÓN