El hijo de Francesco Totti, Cristian Totti, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar que se retira del fútbol a los 19 años debido a la presión mediática.
Cristian incursionó en el mundo del fútbol en las categorías inferiores de la Roma y luego pasó al Frosinone. El joven también tuvo un paso por el fútbol español, cuando formó para del Rayo Vallecano.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
En los últimos años estuvo defendiendo a Avezzano y Olbia, clubes de la Serie D italiana y donde no llegó a tener tanto protagonismo.
Ahora durante una entrevista al medio ‘La Nuova’, el hijo de Totti confirmó que “no puedo decir nada, pero confirmo que me retiro. No jugaré más al fútbol”.
La decisión de Cristian tomó por sorpresa a su entrenador del Olbia, Marco Amelia, quien lo destacó como un jugador con mucho talento y disposición en ayudar en defensa a sus compañeros.
“Lo quería porque era un jugador con gran talento. Un centrocampista capaz de crear jugadas, leer entre líneas defensivas, crear, pero también de recuperar la posesión”, expresó Amelia.
No obstante, el estratega también señaló que “ser hijo de Totti influyó en mis evaluaciones, había demasiada presión”.
Ahora Cristian se estará vinculando en la “Escuela de Fútbol Totti”, academia que fundó su padre Francesco y que dirige su tío Riccardo.
Su rol en la academia será la búsqueda de nuevos talentos, una labor que no recaerá totalmente en sus hombros, ya que se une al equipo formado por el director general Claudio D’Ulisse.
MÁS INFORMACIÓN