BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos, técnico costarricense del Real España, no ocultó su entusiasmo de cara al debut en la Copa Centroamericana ante el Club  Sport Herediano.

El estratega, con pasado exitoso en el banquillo rojiamarillo, se mostró motivado por enfrentar a un viejo conocido y aseguró que su plantel está listo para plantearle cara al bicampeón nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es un partido de los más lindos que vamos a tener este semestre, en este torneo”, expresó Campos antes de la salida del equipo hondureño a Costa Rica.

“Es un gran equipo, vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Inclusive cuando estaba dirigiéndolos, la gran mayoría estaba ahí. Es el bicampeón, así que vamos con la ilusión primero de hacer un buen juego y, por supuesto, de meterlos al ritmo de nosotros, a cómo queremos jugar”, añadió.

Campos también recordó el cariño que la afición florense le guarda a raíz del título en su centenario. “Siempre los heredianos me han demostrado su apoyo y su cariño. Ellos lo recuerdan y yo también, por supuesto. Es bonito volver a encontrarlos; ahora el fútbol nos pone de rivales, pero no de enemigos”, señaló.

En cuanto al planteamiento táctico, el técnico aurinegro se mostró equilibrado pero ambicioso.

Hay que ir con cierta cautela, por supuesto, pero siempre mirando la portería contraria. Vamos a atacar, pero también es importante no dejar espacios cuando estemos en ofensiva. El equipo ya está preparado, hemos trabajado bastante durante estos días”, manifestó Campos.

Asimismo, considera que el equipo llega con un claro crecimiento a raíz del trabajó que ha realizado en los últimos torneo del fútbol hondureño. “Estamos hablando del bicampeón de Costa Rica, eso no es fácil. Pero nosotros también tenemos un buen plantel. Todavía estamos en construcción, pero cada vez nos vamos afianzando más. Vamos a ir sin ningún tipo de complejos a hacer nuestro fútbol y a intentar ganarlo”.

Para finalizar, Jeaustin fue categórico que para esta edición buscarán no solo avanzar a la Concachampions, sino también ganar el título.

“Nosotros siempre vamos a buscar lo mejor, lo más grande. El objetivo final es clasificar a Concacaf y buscar ese campeonato”, finalizó Jeaustin Campos.

El Herediano recibirá este miércoles al Real España en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

Colaboración de Rigoberto Rivera 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Alajuelense y Cartaginés ya conocen los detalles del sorteo para la Concachampions

La Concacaf ha confirmado este lunes todos los detalles del sorteo de la Copa de Campeones 2026, el cual se celebrará el martes 9 de diciembre de 2025 en Miami, Florida.

 

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.