BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos, técnico costarricense del Real España, no ocultó su entusiasmo de cara al debut en la Copa Centroamericana ante el Club  Sport Herediano.

El estratega, con pasado exitoso en el banquillo rojiamarillo, se mostró motivado por enfrentar a un viejo conocido y aseguró que su plantel está listo para plantearle cara al bicampeón nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es un partido de los más lindos que vamos a tener este semestre, en este torneo”, expresó Campos antes de la salida del equipo hondureño a Costa Rica.

“Es un gran equipo, vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Inclusive cuando estaba dirigiéndolos, la gran mayoría estaba ahí. Es el bicampeón, así que vamos con la ilusión primero de hacer un buen juego y, por supuesto, de meterlos al ritmo de nosotros, a cómo queremos jugar”, añadió.

Campos también recordó el cariño que la afición florense le guarda a raíz del título en su centenario. “Siempre los heredianos me han demostrado su apoyo y su cariño. Ellos lo recuerdan y yo también, por supuesto. Es bonito volver a encontrarlos; ahora el fútbol nos pone de rivales, pero no de enemigos”, señaló.

En cuanto al planteamiento táctico, el técnico aurinegro se mostró equilibrado pero ambicioso.

Hay que ir con cierta cautela, por supuesto, pero siempre mirando la portería contraria. Vamos a atacar, pero también es importante no dejar espacios cuando estemos en ofensiva. El equipo ya está preparado, hemos trabajado bastante durante estos días”, manifestó Campos.

Asimismo, considera que el equipo llega con un claro crecimiento a raíz del trabajó que ha realizado en los últimos torneo del fútbol hondureño. “Estamos hablando del bicampeón de Costa Rica, eso no es fácil. Pero nosotros también tenemos un buen plantel. Todavía estamos en construcción, pero cada vez nos vamos afianzando más. Vamos a ir sin ningún tipo de complejos a hacer nuestro fútbol y a intentar ganarlo”.

Para finalizar, Jeaustin fue categórico que para esta edición buscarán no solo avanzar a la Concachampions, sino también ganar el título.

“Nosotros siempre vamos a buscar lo mejor, lo más grande. El objetivo final es clasificar a Concacaf y buscar ese campeonato”, finalizó Jeaustin Campos.

El Herediano recibirá este miércoles al Real España en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

Colaboración de Rigoberto Rivera 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El pedido de Andrés Carevic luego de paliza que le permite a Cartaginés depender de sí mismo  

Imagen

El Club Sport Cartaginés aplastó la noche del miércoles 8-1 al Verdes de Belice por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Se acabó invicto de 25 años que Saprissa tenía ante rivales panameños y los memes no perdonan

Imagen

Club Atlético Independiente le ganó en Panamá 1-0 a Saprissa. La victoria puso fin a 25 años de dominio del Saprissa sobre clubes canaleros en torneos internacionales. Aquí los memes.

Alajuelense sacó un histórico empate ante el América en la Copa de Campeones W de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense logró un empate de oro ante el América de México en el arranque de la Copa de Campeones W de Concacaf.

 

Liberia sin problemas avanzó a la Fase II del Torneo de Copa

El Municipal Liberia ni se despeinó para vencer 6-3 a la Asociación Deportiva Cóbano en el Torneo de Copa. Los liberianos avanzaron a la siguiente ronda con un global de 8-4.

VIDEO: Cartaginés logra ante Verdes la mayor goleada de la Copa Centroamericana (8-1)

Imagen

El Club Sport Cartaginés liquidó la noche del miércoles sin problemas en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza 8-1 al Verdes FC de Belice en duelo válido a la cuarta jornada del grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

19 Ago 2025 Legionarios

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a...

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.