BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, brilló este fin de semana en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con tres goles el tico fue la gran figura del New York City en casa de FC Dallas.

La MLS lo eligió como el mejor jugador de la jornada. 

GRANDES NÚMEROS

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue imparable en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El pasado viernes el tico volvió a brillar al marcar un nuevo hat-trick en la vibrante victoria 4-3 de New York City FC sobre FC Dallas.

Es el primer jugador en la historia del City en marcar dos tripletes. El anterior lo había conseguido ante San José Earthquakes.

Con esta actuación estelar, Martínez confirma que quiere mejorar sus números de 2024 esta temporada, y así sellar su mejor temporada en MLS.

La campaña anterior el ex alajuelense logró 17 goles y 3 asistencias en la MLS. También anotó uno en la Leagues Cup.

Con el hat-trick ante Dallas llegó a 12 goles en la presente temporada. Contabiliza una asistencia.

CUARTO MEJOR GOLEADOR HISTÓRICO

Desde que llegó al New York City en agosto del 2023, Martínez contabiliza 29 goles y se ubica como el cuarto mejor goleador de toda la historia.

El español David Villa ocupa el primer lugar con 80 anotaciones. Valentín Castellanos es segundo con 53 y Maxi Moralez tercero con 34 goles, ambos de nacionalidad argentina.

Alonso tiene 26 años de edad. Su ligamen con el City es hasta diciembre del 2027.

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.