El conjunto rojinegro ingresará una suma importante de dinero gracias a la salida de un jugador al cual le pusieron el ojo desde la óptica del Viejo Continente.
El equipo erizo sigue sacándole el jugo al Centro de Alto Rendimiento (CAR) y con una información producida en las últimas horas, la directiva manuda se frota las manos ante la salida de un jugador al fútbol europeo.
Se trata del panameño Edward Cedeño quien estaría sellando su traspaso a Las Palmas de España en las próximas horas, significando así una nueva venta para los manudos.
Dicha información ha sido confirmada por el periodista Kevin Jiménez. El especialista en fichajes afirmó que el traspaso va por buen camino entre las partes y el canalero podría viajar en las próximas horas a ponerse la camiseta del equipo canario que acaba de descender a la segunda división.
El fichaje se cerraría en alrededor de €500.000 euros donde Potros del Este de Panamá también recibiría un porcentaje importante de la venta al conservar todavía derechos del futbolista.
Cedeño tuvo paso en la tercera categoría del balompié español en la última temporada cuando vistió los colores del Tarazona dejando muy buenas sensaciones y generando el interés de diversos equipos alrededor del territorio español. Con los alajuelenses tuvo un breve paso jugando 30 partidos con el primer equipo pero fue relegado al banquillo y a las gradas por Alexandre Guimaraes que nunca contó con él.
Luego de las ventas recientes de Carlos Mora y Jeyland Mitchell al futbol internacional hace aproximadamente un año, Liga Deportiva Alajuelense enviará un nuevo jugador al fútbol europeo donde gustó mucho en su paso por la tercera división del país ibérico.
MÁS INFORMACIÓN
- La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord
- Juan Carlos Rojas se sacude ante críticas que recibió por decidir seguir como presidente de Saprissa
- VIDEO: Jamal Musiala se pronuncia tras grave lesión con mensaje indirecto a Donnarumma
- El castigo que le impuso Hacienda española a Carlo Ancelotti por fraude fiscal