BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Durante esta estancia, el equipo dirigido por Óscar Pareja disputará dos partidos amistosos:

  • Miércoles 9 de julio: vs. Club Atlético Morelia, en el Estadio Morelos. Este duelo será a puerta cerrada y bajo formato de entrenamiento.
  • Sábado 12 de julio: vs. Tlaxcala FC, en el Estadio Tlahuicole, a las 6:00 p.m., con público presente.

Además de los fogueos, el plantel realizará entrenamientos diarios en suelo mexicano, fortaleciendo el trabajo físico, táctico y la cohesión grupal.

El gerente deportivo Carlos Vela destacó el valor integral de esta gira:

“El viaje a México no lo vemos como una simple pretemporada. Nos brinda beneficios desde todos los ángulos: integración del grupo, roce internacional para los jóvenes, y preparación para que Óscar tenga al equipo en óptimo estado desde el arranque”.

El objetivo inmediato del equipo será llegar con ritmo competitivo al compromiso por la Súper Copa el 20 de julio ante Herediano, en el Estadio “Fello” Meza.

La Liga afina detalles para un semestre cargado de retos tanto en el ámbito local como en el torneo centroamericano.

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.