BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero costarricense, Marco Ureña, culminó su contrato con el Club Sport Cartaginés y de momento no ha renovado.

Ureña viene recuperándose de una lesión y la idea del técnico argentino Andrés Carevic es que se mantenga ligado al equipo blanquiazul.

Según pudo conocer el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, en la Liga Deportiva Alajuelense no ven con malos ojos un regreso de Marco al club rojinegro.

El rendimiento del artillero con los brumosos, antes de la lesión, había sido positivo.

La posibilidad de La Liga existe pero no es concreta. El entrenador Óscar Ramírez ya lo dirigió en la escuadra eriza y en la selección mayor.

Una de las líneas que los manudos buscan reforzar es su zona delantera.

Ureña tiene 35 años de edad. Ha tenido dos etapas en Alajuelense (2007-2011 y 2019-2020).

En Cartaginés han querido ver la evolución de la lesión del futbolista y ese sería uno de los motivos por los que no se ha dado la renovación. Habrá que esperar que sucede en los próximos días.

El Torneo de Apertura 2025 está pactado para comenzar el 27 de julio.

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.