BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Concacaf ha designado al árbitro costarricense Juan Gabriel Calderón para dirigir uno de los duelos más calientes del torneo: Honduras vs México, por las semifinales de la Copa Oro 2025. El juego será este miércoles 8:00 pm y de ser necesario se decidirá si termina igualado, luego por penales.

 

 

Calderón irá también acompañado por los asistentes costarricenses, Juan Carlos Mora y Andrés Arrieta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La prensa de México y Honduras son muy pasionales y el réferi tico estará en la mira, hay que esperanzas que él pite en Mundial 2026. 

Esta designación no solo confirma el buen momento del silbatero tico, sino que también representa una auténtica prueba de fuego en su carrera internacional.

Calderón, de 36 años, es uno de los árbitros con mayor proyección en el área. Ha sido parte de partidos importantes en torneos de clubes y selecciones, pero este encuentro pone su nombre en el centro de las miradas, ya que enfrentará a dos selecciones con una fuerte rivalidad histórica y con alta exigencia de parte de los aficionados, técnicos y jugadores.

El juego, que se disputará en Santa Clara, California, promete alta intensidad, roces fuertes y decisiones clave. Y ahí es donde Calderón deberá demostrar temple, criterio y manejo del ritmo, elementos que lo han llevado a figurar entre los principales árbitros centroamericanos.

Para Costa Rica, la presencia de Calderón en estas instancias representa también un reconocimiento al arbitraje nacional, que ha sido criticado en torneos locales, pero que sigue formando colegiados de talla internacional.

La lupa estará sobre él. Cada decisión, cada tarjeta, cada interpretación será analizada. Calderón no solo se juega una semifinal, sino la consolidación de su nombre como árbitro élite en la región.

Colaboración de José Manuel Vargas

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después

El fútbol femenino de Costa Rica esta de regreso a partir de este viernes luego de una profunda crisis que hizo pensar por un momento que no volvería a ver una competición oficial.

VIDEO: Presidente sancarleño Luis Carlos Chacón responde a graves acusaciones del periodista Camilo Rodríguez

Imagen

Luis Carlos Chacón, conocido popularmente como 'Pollo', seguirá como presidente del equipo San Carlos en la primera división de Costa Rica.

Pablo Salazar sale con un sin sabor y pone su mirada en Jeaustin Campos: "Tenemos que corregir mucho" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves Pablo Salazar tuvo su debut como técnico de primera división al mando del Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Julen Cordero se luce con golazo en Georgia  

26 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, se hizo presente con gol en el triunfo del Samtredia como visitante 0-3 ante el FC Lazika por el Torneo de Copa...

VIDEO: Aficionado mexicano llora luego de conseguir autógrafo de Keylor Navas

26 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas al fútbol mexicano ha generado todo un revuelo entre prensa y aficionados.

Keylor Navas: "Gracias a Dios esta nueva aventura no pudo comenzar mejor"

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas debutó de manera oficial con los Pumas en la Liga MX en la victoria 0-2 ante Querétaro. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.