Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.
El estratega, de 60 años, destacó la “rebeldía” que tuvieron sus jugadores para conseguir darle vuelta a la situación.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“El sabor de boca es positivo, luego de recuperarnos de una situación adversa (2-0). Me quedo con el compromiso, tuvimos la rebeldía de cambiar la historia y ahora nos queda el segundo tiempo en nuestra casa”, manifestó Ramírez.
El ‘Machillo’ también destacó el carácter mostrado en la segunda mitad del duelo. “Se vio un equipo con carácter que se recuperó de una situación adversa y solo ellos pueden cambiar la historia”.
Con respecto a que le parecía el debut en la primera división del joven Isaac Badilla, de 16 años, manifestó: “Convivir con los muchachos y ver que se acerca una buena semilla, me llevó a tomar la decisión de arriesgar. Al ver la actuación de él; lo que puedo decir es que es uno más que se nos suma al ejército”.
Por último, afirmó que el equipo demostró su ADN que tanto ha pedido la afición en los últimos tiempos.
“Salimos fortalecidos, recuperamos el sentir liguista. Lo que la afición pide. Demostramos fútbol y una inteligencia táctica. Yo solo me he amparado en el trabajo realizado por Guima”, finalizó Óscar Ramírez.
MÁS INFORMACIÓN