BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, considera que las semifinales serán parejas y cualquiera puede avanzar a la final.

Creo que ahora todo está parejo. Tal vez la diferencia está en los jugadores, en la calidad individual. Pero en cuanto a la táctica y los constantes ajustes, hay que estar atentos”, señaló Ramírez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega manudo también tuvo palabras de elogios hacia el técnico de Puntarenas, César Alpízar, quien ha tenido una destacada labor en su primer torneo al frente de los chuchequeros.

“He notado una evolución importante en los entrenadores con respecto al periodo anterior. Eso es muy valioso. César Alpízar es muy agresivo durante los partidos, tiene control, manejo y los muchachos están bien integrados en lo que él propone. Me estoy encontrando con técnicos que van creciendo y eso es muy positivo”, comentó Óscar.

El juego de ida entre Puntarenas y Alajuelense será este domingo a las 6:00 p.m., mientras que la vuelta será el miércoles a las 6:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

VIDEO: Ex jugador de Comunicaciones cuenta por qué nunca se llevó bien con Rolando Fonseca

Imagen

La relación entre el guatemalteco Everaldo Valencia y el costarricense Rolando Fonseca ha sido noticia reciente debido a las fuertes declaraciones del exfutbolista chapín sobre su antiguo compañero en el Comunicaciones.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.