El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, salió orgulloso con lo que mostró su equipo a lo largo del semestre.
Los porteños fueron eliminados en semifinales contra Alajuelense al caer 1-0 en tiempos extra en el duelo de vuelta.
"Salgo orgulloso del equipo, siempre dije que este grupo de jugadores estaba para competir y ser protagonista. No se puede uno conformar con solo cumplir, hay que soñar con crecer y con ascender, queda mucho camino, ya estamos trabajando para mantener a la mayor parte del grupo. Creo que en este torneo se quedará el 90% de la planilla, ya estamos enfocados en lo que viene, tengo fe en que lo haremos bien y que continuaremos con el crecimiento del grupo", expresó Alpízar en conferencia de prensa.
"Hay que rescatar la labor que hicimos durante todo el torneo, para algunos es impensable lo que logramos. Los jugadores compitieron contra muchas situaciones adversas que sucedieron y que fueron totalmente anormales", añadió.
"Estamos madurando, estamos aprendiendo. En lo personal, esto me ilusiona, pero más allá de la ilusión hay alegría por el trabajo realizado. Ahora sentimos una responsabilidad mayor para lo que viene. El reto es demostrar que lo que hicimos no fue casualidad, buscaremos mantener el prestigio que nos hemos ganado", concluyó.
Los porteños avanzaron a semifinales tras ocupar el tercer lugar del Torneo de Clausura 2025.