BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, con el entrenador César Alpízar, ha tenido un gran arranque en el Torneo de Clausura 2025.

El domingo el conjunto naranja ganó 2-4 de visita frente a Sporting FC y llegó a 14 puntos en el segundo lugar de la tabla.

"La competencia a lo interno del equipo nos ha permitido levantar el nivel. Estamos viendo los frutos del buen trabajo", comentó Alpízar en conferencia de prensa.

Sobre el partido comentó: "Debimos haber mantenido el marcador en cero, era un partido que teníamos controlado. Sabemos que tenemos cosas buenas, los muchachos captan la idea pero somos conscientes de que todavía debemos mejorar".

En la tabla acumulada que condena a la segunda división el PFC llegó a 29 puntos en el décimo lugar. Santa Ana es colero con 24.

"El tema del descenso siempre va a estar ahí, estamos luchando en las dos partes de la tabla y sabemos que tenemos que seguir sumando para ir escalando", concluyó Alpízar.

El próximo miércoles Puntarenas visitará a Saprissa en duelo de reposición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.