El Deportivo Saprissa perdió la noche del miércoles 2-0 en condición de visitante frente al Club Sport Herediano.
Un resultado que no le alcanzó al 'team' ya que los morados habían ganado la ida 4-0.
Ahora Saprissa pone su mirada en Alajuelense de cara a la final de segunda fase. Herediano queda a la espera de una gran final.
Paulo César Wanchope, entrenador saprissista, considera que les faltó tener más control del balón pero siente que manejaron bien la ventaja.
"Fue un partido complejo y difícil, sabía que Herediano saldría con todo, es un rival fuerte. El marcador de la ida nos permitió hacer un planteamiento diferente, Tuvimos capacidad para sostener el marcador, lo que nos faltó fue tener más posesión de balón, en estas series el primer partido marca mucho, cumplimos un objetivo, estoy contento y tranquilo", comentó Chope en conferencia de prensa.
"Aquí no vine con una varita mágica, hemos trabajado día a día, es un grupo que tiene jugadores con muchos títulos, han aceptado bien la idea. Todo esto es mérito de un grupo de trabajo, estoy liderando el grupo con mucho apoyo de mis compañeros".
"Es bonito darle la posibilidad a la afición de darle una final más, sé que el domingo ellos van a estar ahí, son nuestra fortaleza", añadió.
¿POR QUÉ DEJÓ EN LA SUPLENCIA A MARIANO TORRES?
"Es una disposición técnica. Mariano ha tenido un trajín importante y era necesario darle esa dosificación y conforme pasaba el partido íbamos valorando, al final no fue necesario utilizarlo".
ENFRENTAR A ÓSCAR RAMÍREZ
"Lo conozco desde hace muchos años. El hecho de que él regresara es porque siente mucha pasión, está en una situación que él ya conoce".
PARTICULAR CIERRE DE LA CONFERENCIA
Al cierre de la conferencia Wanchope señaló: "Sé que ahora se viene lo mejor, ¿si o no?, me imagino las preguntas que tienen ahí para Soto Molina (Jafet)"