BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente y entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, le respondió con todo a la Ministra de Salud, Mary Munive, y de pasó aprovechó para mandarle un mensaje al presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Munive, en la conferencia de prensa semanal que realiza Casa Presidencial, hizo referencia a Jafet y le dijo que "tuviera dignidad".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por lo visto las declaraciones no le cayeron nada bien al estratega florense y así lo expresó en conferencia de prensa: "Jafet Soto no es tan importante para que en una conferencia de prensa que pagamos todos los costarricenses se hable de mí, no soy nada importante. Hay cosas de la rama de ella que sí son importantes, usted está para trabajar para nosotros, para eso le pagamos los costarricenses y a todo el Gabinete. Yo no soy importante, el fútbol es algo muy pequeño, los costarricenses necesitamos hospitales nuevos".

"Con respecto a la dignidad le puedo decir que tengo 32 años en el fútbol, he andado por todo el mundo y soy una persona muy digna porque soy una persona exitosa, en mi caso, mi carrera habla por sí sola como empresario, entrenador y ni qué decir como futbolista. Repito, no creo que sea tan importante hablar de mí", agregó Soto tras superar 2-0 a Saprissa.

"Le recuerdo (a Munive) que nos estamos muriendo en los hospitales, debería visitar y buscar opciones de hospitales colapsados, construir el hospital de Cartago, solucionar el tema de la fuga de especialistas en la Caja Costarricense del Seguro Social, por el amor de Dios, pongamos en contexto las cosas. A mí me puede decir lo que quiera, sé quién soy y yo vivo de lo produzco yo mismo no de lo que me pagan los costarricenses, los costarricenses nos morimos en los hospitales y es mejor hablar de fútbol y aprovechar lo que está pasando en Costa Rica".

"Esto no es de pelear, pero desaprovechamos para hablarle a los costarricenses temas importantes para el país. Yo no le voy a dar votos, va a tener un montón de visualizaciones y likes, podría seguir mencionado, pero la política no juega. Yo no tengo derecho a hacerle una crítica al ministerio de salud, yo como costarricense y que vivo en un país democrático".

"No se vale que se desperdicie una conferencia de prensa enojado, pegando gritos, es lamentable, este fútbol es popular, estamos acostumbrados a ese populismo en el fútbol, pero en la casa de gobierno que hicimos todos los costarricenses, ticos pongámonos a ver a quién queremos de presidente y a quienes queremos que nos gobiernen los próximos años".

MENSAJE AL PRESIDENTE RODRIGO CHAVES

"El presidente (Rodrigo Chaves) dice que nos metieron cuatro, pero a él también le metieron cuatro, tiene otros cuatro por otro lado, por otro lado los tiene".

La victoria de los florenses 2-0 ante Saprissa no le alcanzó. La escuadra morada se dejó la serie con un global de 4-2 y disputará la final de segunda fase contra Alajuelense.

VIDEO: TD Más 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.