BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo manudo 1-0 contra Puntarenas FC por la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura 2025.

Para el jerarca hubo un gol que fue válido y un penal que no les sancionaron.

"Hay alegría por haber pasado la serie pero sí quiero decir que estamos muy molestos con este tema del arbitraje durante las dos últimos jornadas, puedo entender que haya un error en cancha, pero me cuesta entender que el VAR no lo corrija y todavía más cuando envían el reporte semanal y tampoco ahí lo corrige, hace falta autocritica y eso preocupa en estas instancias", expresó Joseph.

"Todavía no entiendo cómo se anuló ese gol, por dicha, pasamos la serie, pero si ese gol hubiera entrado cambia un partido, de ahí la frustración que hay. También hay un penal clarísimo, unos cuantos minutos después hay un gol que es válido, lo anulan, y no entendemos por qué. El VAR lo revisó, y tampoco, no lo entendemos, hay mucha molestia", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

JUGADA DE PENAL EN EL DUELO DE IDA

Sobre lo que ocurrió el pasado domingo con un supuesto penal a favor de la Liga que no se sancionó indicó: "Es absolutamente claro que le pegan a mano, y que hay intención del jugador de jugar la bola con la mano. Al VAR le toca revisar y no corrigen; después cuando mandan el reporte semanal, y aún así no lo corrigen, uno siente que falta autocrítica".

"Me parece que al mismo tipo de jugada se le dan tratamientos diferentes. A nuestro jugador Alberto Toril lo expulsaron, bien expulsado, pero en el otro partido hubo una jugada exactamente igual, y no se le dio el mismo tratamiento. Y de nuevo, entiendo que en la cancha alguien no vio, con la carrera, con la presión, con la afición, tal vez que un árbitro no lo haya visto, pero no terminamos de entender que el VAR no lo corrija, o no advierta del error".

¿PEDIRÁ SANCIONES A LA COMISIÓN DE ARBITRAJE?

"No, ninguna suspensión, ningún comunicado, ninguna campaña. Hoy hay molestia por esta situación que se ha vivido, pero de nuestra parte pues es dar confianza para que se hagan las correcciones correspondientes". 

FUTBOL NACIONAL

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Golazo de Alejandro Bran le da agónico empate a Alajuelense en Liberia

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense igualaron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.