El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, salió a hablar en medio de los rumores sobre una posible salida de la institución, aunque confesó estar “un poco cansado”.
Chinchilla, de 59 años, llegó al equipo en 2020 y desde entonces se ha convertido en una de las figuras más respetadas por la afición.
“Entré a Saprissa exactamente 3 días después del primer caso de COVID-19 en el país y, en ese momento, no solo tuve la enorme responsabilidad de manejar estar marca y su afición, sino que también me tocó aprender sobre una industria que desconocía”, comentó el dirigente en conferencia de prensa.
Asimismo, el gerente señaló que cada año ha sido más exigente y que a pesar del cansancio se mantiene firme en seguir en la institución.
“Debo confesar que estoy un poco cansado. Cuando ganamos la estrella 38 en esta administración, era nuestro doceavo torneo, y hemos conseguido seis títulos, cuatro de ellos de manera consecutiva, con excepción del último. Ha sido bastante difícil, pero sigo con la camiseta puesta y sin ningún plan de dejar el Deportivo Saprissa. Eso sí, en este club todos estamos bajo el escrutinio de la afición”, aseguró.
Sobre el inicio de este 2025, fue sincero en que ha sido complicado para la institución.
“La cuesta de enero ha sido durísima este año. Arrancamos con un tema financiero el cual todo el mundo está al tanto, luego surgieron otros problemas administrativos, y los resultados deportivos no han sido los que buscamos. Siempre hemos sido los más críticos con nuestro propio desempeño, pero debo admitir que ha sido un inicio de año difícil”, finalizó Gustavo Chinchilla.
MÁS INFORMACIÓN
- Acción de los Legionarios: Keylor Navas enfrenta a Boca Juniors y habrá duelo de ticos en Portugal
- James Rodríguez estalla por reclamo de Alajuelense a la FIFA: "El fútbol se ve manchado"
- Jornada 14 dejó tres jugadores y cinco clubes sancionados
- Brasileño Felipe Melo no extraña el fútbol tras el retiro: "Ahora hago el amor más veces al día"