BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Como suele ser habitual en los últimos años, el Club Sport Herediano ya tiene su primer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

Se trata del delantero Jurguens Montenegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Montenegro, de 24 años, recientemente quedó como agente libre procedente del Municipal Liberia luego de tener problemas con la directiva y el entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo.

Ahora bien, el periodista Kevin Jiménez confirmó que el delantero firmó su contrato con los florenses el martes, aunque no ha trascendido por cuanto tiempo será el vínculo.

Actualmente la delantero del Herediano esta conformada por José de Jesús González, Alonso Hernández y Marcel Hernández. Aunque se debe aclarar que el préstamo de González finaliza a finales de este certamen por lo que tendrá que volver al Atlético San Luis de la Liga MX.

Jurgens Montenegro se formó en Liga Deportiva Alajuelense, club con el que también debutó en la primera división. Además, jugó con Cartaginés, Pérez Zeledón, Jicaral, Puntarenas y Liberia a nivel nacional e internacional con el Bolívar de Eolia y el Egnatia de Albania.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

El porcentaje de rendimiento de los técnicos más recurrentes en los últimos años en Costa Rica

Imagen

La primera división de Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años de tener constantes cambios en los banquillos.

Cartaginés, el club que rejuvenece su afición en Costa Rica

Jóvenes lideran la pasión brumosa

Imagen

El Club Sport Cartaginés vive un fenómeno único en el fútbol nacional: es el único equipo de Costa Rica que ha logrado remozar su afición, atrayendo a una mayoría de seguidores jóvenes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.