BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó una importante noticia en referencia al Mundial de Clubes 2025 que se disputará en Estados Unidos.

Dicho ente ha fijado para el próximo 23 de abril la audiencia entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club León de México, quienes luchan por tener un lugar en el Mundial.

La sede será en Madrid, España.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LEGIONARIOS

Luego de nueve meses Brandon Aguilera reapareció en convocatoria del Río Ave

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Josimar Alcócer estuvo participativo en empate del Sparta Praga

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Universidad de Craiova gana con asistencia de Carlos Mora y sigue segundo en Rumanía

01 Nov 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell suma minutos en goleada del Estrasburgo ante el Auxerre

01 Nov 2026 Legionarios

 

VIDEO: De forma muy dolorosa el New York City de Alonso Martínez queda sin opciones de avanzar a los playoffs

31 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.