El director técnico del Saprissa, José Giacone, aseguró este jueves que se encuentra en la misma linea que el presidente Juan Carlos Rojas con respecto a la situación del equipo.
Y es que Rojas tras la derrota 2-1 ante Santa Ana usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a la afición, donde afirmó que el equipo tiene que darle la vuelta a la situación que están viviendo.
“A la afición, nuestras sinceras disculpas. Ya mismo hay que darle la vuelta al barco, el margen se va esfumando. Le tengo fe al grupo, pero sé que puede dar mucho más. TIENE que dar mucho más, y sacar el orgullo y los resultados. Y de inmediato”, escribió Rojas.
“Yo estoy muy golpeado, la verdad, pues pensé que ya estaríamos dándole la vuelta a esto con la recuperación de jugadores, y no ha sido así. Hay que ser muy críticos a lo interno”, añadió.
Ante estas palabra, Giacone aseguró que lo toma como cualquier otra mensaje, el cual es ganar la serie ante Vancouver Whitecaps, pero también el estar del mismo lado que el jerarca.
“Lo tomo como cualquiera: hay que ganar, tenemos que ganar la ganar la serie”, arrancó el argentino.
“No le veo nada raro (al mensaje de Juan Carlos Rojas). El equipo ha hecho cosas positivas, pero no ha ganado, y eso es lo que genera dudas. Estoy alineado con lo que él dice”, añadió.
El Saprissa enfrentará este jueves al Vancouver a las 7:00 p.m., mientras que el domingo se medirá a Sporting por el campeonato nacional. Finalmente el próximo martes viajará a Canadá para el duelo de vuelta ante Vancouver.
MÁS INFORMACIÓN
- PSG vapuleó 7-0 al Brest y se metió en los octavos de final de la Champions
- Español Sabin Merino da la cara ante cuestionamientos por fallar un opción de gol ante Santa Ana
- Real Madrid fulmina al Manchester City con triplete de Mbappé
- VIDEO: Conozca a fondo el nuevo técnico de Keylor Navas y la insólita jugada que vivió siendo jugador de Newell's