BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa ganó de visita en Liberia la noche del sábado y llegó a 10 puntos en el Torneo de Clausura 2025.

José Giacone, entrenador morado, considera que su equipo hizo un buen trabajo para sacar la victoria y mostró su alegría de ir recuperando jugadores.

"Tuvimos buena posesión, manejamos bien el ancho de la cancha, a medida de que vayamos recuperando jugadores tendremos más variantes, el caudal futbolístico que vimos hoy fue mejor. Tenemos que ir agarrando ritmo en cada partido; uno va confirmando situaciones positivas y aspectos a mejorar", declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.  

"Teniendo a los muchachos que no estaban, el equipo tiene más variantes y se acerca a lo que quiero. En cuanto a los goles que nos anotan, creo que no nos defendimos mal, pero en el primer gol entraron por el centro y fuimos permisivos en la marca. Hay que mejorar. Tenemos mucho optimismo para nuestro presente, en el camerino hay muy buena vibra para los desafíos que se vienen", agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿POR QUÉ NO FUE CONVOCADO FIDEL ESCOBAR?

"Los jugadores que quedan fuera es por decisión técnica; esta es una planilla muy competitiva y en ocasiones hay que tomar decisiones con jugadores de gran jerarquía, es lo que uno ve y que es mejor para el equipo".  
 

¿QUÉ OPINA DE RECIBIR TRES EXPULSIONES SEGUIDAS?

"Es un tema complicado, no me gusta que se me expulsen jugadores, se dieron dos situaciones en el caso de Fidel y Kenay de último hombre y esta vez Ariel respondiendo a una agresión, pero a mí me gusta que comiencen 11 y salgan 11".

LO QUE SE VIENE

Saprissa seguirá concentrado en Guanacasteca para el partido que tendrá el próximo martes con la ADG: "Nosotros consideramos que es muy importante el descanso y hacer dos viajes seguidos, era mejor la decisión quedarse acá y descansar bien para el próximo partido en Nicoya", expresó Giacone.

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.