Paris Saint-Germain aplastó 7-0 al Stade Brest por la vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League para culminar un global de 10-0 en favor de los de Luis Enrique.
Es que por si quedaba alguna duda tras la ida, en el Parque de los Príncipes, el gigante francés, dejó diminuto a su rival y poco a poco lo fue desmoralizando.
En apenas 20 minutos de juego, llegaría un pase largo fenomenal de Fabián Ruiz para Bradley Barcola que se trastabillo pero que igualmente consiguió desprenderse de la marca y sacar un remate al primer palo para abrir la cuenta, ampliar la ventaja y comenzar una jornada para el horror del Brest.
Cerca del final de la primera parte, una nueva acción ofensiva de los de Luis Enrique culminaría en un centro pasado que igualmente conseguiría empujar Kvicha Khvaratskhelia que ponía el 5-0 en el global y sentenciaba el encuentro. Pero el PSG fue por más en el complemento, a pesar de que todavía había señales de vida del Brest que intentaba pero le era denegado el gol por Gianluigi Donnarumma.
Cuando se aproximaba la hora de encuentro, Vitinha estamparía el 3-0 tras una jugada personal de Barcola que no pudo ser, pero el portugués sacaría un gran remate para estirar aun más la paliza local. Tan solo cuatro minutos después, llegaría el gol que finalmente sepultaba al Brest, de la mano de una excelente acción colectiva y una asistencia de Gonçalo Ramos para Désiré Doué que apenas la empujó para el 4-0.
Con un Brest totalmente quebrado anímicamente, Nuno Mendes convertiría el 5-0 tras una gran asistencia de Achraf Hakimi. Los de Éric Roy parecían ya sin tener resto para al menos aguantar el resultado, y diez minutos más tarde llegaría el 6-0 de partido de la mano de Ramos.
A falta de cinco minutos para el cierre, llegaría el golpe final. Es que esta vez, luego de otra gran combinación, llegaría el gol de Senny Mayulu, que a sus 18 años, anotó su primer gol en esta Champions, para el 7-0 (10-0 global).