El equipo de Santa Ana vive un momento complicado. La escuadra al mando del técnico argentino, Cristian Salomón, perdió el jueves en casa de Cartaginés y se mantiene estancado en el fondo de la tabla acumulada.
Dicho compromiso fue de reposición en el Torneo de Clausura 2025.
“Divido el partido en dos etapas, primera parte y segunda. En muchos partidos nos cobran los errores de los primeros minutos, seguimos trabajando para que no nos pasa. En el segundo hicimos los cambios que creíamos eran los ideales, cambiamos el sistema y por un momento sometimos a Cartaginés", declaró Salomón en conferencia de prensa.
"Somos un equipo que ha recibido muchos goles en contra, pero hemos marcado en todos los partidos. Debemos seguir trabajando en todas las facetas, en la parte anímica y deportiva con todos los jugadores. Es mucho trabajo, pero para eso asumimos el reto. Hoy (jueves) me voy con la cara del segundo tiempo", añadió.
"En la parte ofensiva habíamos planteado un partido, porque sabíamos que Cartago tenía una transición importante, entonces sacrificamos esa parte. Para el segundo tiempo con el 2-0 fuimos más ofensivos, nos arriesgamos y creo que estuvimos más cerca de anotar otro gol", concluyó.
El próximo partido de Santa Ana será contra Saprissa. Se jugará el domingo a las 3 pm en el Estadio de Piedades.