BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico argentino Cristian Salomón sumó su segunda victoria al mando de Santa Ana FC.

Lo hizo de local ante Saprissa 2-1. Tres puntos valiosísimos en su lucha por evadir el último lugar de la tabla acumulada que condena al descenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Este triunfo nos da una gran motivación, el grupo está entendiendo muy bien la idea, con el paso del tiempo vamos tomando credibilidad. Todo esto reconforta y reafirma el trabajo en el grupo", expresó Salomón en conferencia de prensa.

"Aquí les estoy dando a todos la oportunidad de jugar, luego es cuestión de rendimiento", agregó.

Sobre el espectacular gol de Geancarlo Castro comentó: "No me sorprende el gol de Geancarlo, esta no es la primera vez que yo veo a él hacer un gol de más de 30, 40 metros, porque lo he tenido dos años en procesos de selecciones juveniles y siempre le pegó muy bien a la pelota".

Santa Ana es colero en la tabla acumulada con 27 puntos. Santos, que este lunes visita a Sporting FC, es penúltimo con 30.

FUTBOL NACIONAL

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Jeaustin Campos contundente en que no volverá a Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente

Jeaustin Campos fue fiel a su estilo de hablar claro y directo al afirmar que no tiene contemplado volver al Deportivo Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.