BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa Ana logró su primera victoria del Torneo de Clausura 2025 tras derrotar el sábado de visita 2-3 al Santos de Guápiles.

Los guapileños se adelantaron por medio de Yamil Leal al 4'. Santa Ana logró darle vuelta al marcador con tantos de Luis Alberto López (45'), Javier Camareno (65') y Emanuel Casado (71'). Al cierre marcó Darnell Barthley (88').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador argentino Cristian Salomón se mostró muy satisfecho por el resultado y espera que sirva de motivación para lo que venga.

"A pesar de estar con el marcador en contra tan temprano el equipo nunca perdió la calma, tuvo paciencia y en el segundo tiempo mostró mejor intensidad.  empezamos a robar bolas en un lugar que sabíamos que podíamos robarla y empezar a hacer daño desde ese punto. Al final siento que terminamos sufriendo más de la cuenta", declaró Salomón.

 “Los jugadores empezaron a ganar los duelos y empezaron a creer en lo que nosotros les dijimos en el entretiempo para venir a este campo que no es fácil a llevarnos algo. Los triunfos dan la posibilidad de que uno pueda seguir por el mismo camino”, agregó. 

En la próxima jornada Santa Ana visitará a Cartaginés: "Tenemos 7 entrenamientos y 2 partidos, estamos trabajando bien, aquí todos saben que tienen que estar preparados para jugar. El sabor de la victoria en el fútbol es corto, ya mañana hay que planificar el partido del próximo jueves". 

Para Santa Ana fue su primera victoria del certamen y llegó a 4 puntos. Sigue último. Santos quedó con 7 unidades en la novena casilla.

TABLA ACUMULADA

En la lucha por el no descenso, Santa Ana es colero en la tabla acumulada con 24 puntos. Puntarenas FC es penúltimo con 26 y Santos décimo con 28.

FUTBOL NACIONAL

El campeón Alajuelense volvió a los entrenamientos

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense comenzó sus prácticas con la mira puesta en un semestre cargado de desafíos, tanto a nivel nacional como internacional.

Alajuelense confirma el futuro de Doryan Rodríguez

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense anunció que el delantero Doryan Rodríguez saldrá del club rojinegro en condición de préstamo.

Herediano explica su versión sobre la salida de Kenneth Vargas rumbo a Alajuelense

Imagen

El traspaso de Kenneth Vargas al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense fue una de las historias más comentadas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2026.

El exótico destino que tienta a Diego Campos

El futbolista Diego Campos continúa analizando su futuro profesional luego de salir de Liga Deportiva Alajuelense.

La decisión que tomó Herediano con Everardo Rubio

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó este viernes el regreso del defensor mexicano Everardo Rubio.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.