BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa Ana logró su primera victoria del Torneo de Clausura 2025 tras derrotar el sábado de visita 2-3 al Santos de Guápiles.

Los guapileños se adelantaron por medio de Yamil Leal al 4'. Santa Ana logró darle vuelta al marcador con tantos de Luis Alberto López (45'), Javier Camareno (65') y Emanuel Casado (71'). Al cierre marcó Darnell Barthley (88').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador argentino Cristian Salomón se mostró muy satisfecho por el resultado y espera que sirva de motivación para lo que venga.

"A pesar de estar con el marcador en contra tan temprano el equipo nunca perdió la calma, tuvo paciencia y en el segundo tiempo mostró mejor intensidad.  empezamos a robar bolas en un lugar que sabíamos que podíamos robarla y empezar a hacer daño desde ese punto. Al final siento que terminamos sufriendo más de la cuenta", declaró Salomón.

 “Los jugadores empezaron a ganar los duelos y empezaron a creer en lo que nosotros les dijimos en el entretiempo para venir a este campo que no es fácil a llevarnos algo. Los triunfos dan la posibilidad de que uno pueda seguir por el mismo camino”, agregó. 

En la próxima jornada Santa Ana visitará a Cartaginés: "Tenemos 7 entrenamientos y 2 partidos, estamos trabajando bien, aquí todos saben que tienen que estar preparados para jugar. El sabor de la victoria en el fútbol es corto, ya mañana hay que planificar el partido del próximo jueves". 

Para Santa Ana fue su primera victoria del certamen y llegó a 4 puntos. Sigue último. Santos quedó con 7 unidades en la novena casilla.

TABLA ACUMULADA

En la lucha por el no descenso, Santa Ana es colero en la tabla acumulada con 24 puntos. Puntarenas FC es penúltimo con 26 y Santos décimo con 28.

FUTBOL NACIONAL

Luis Ronaldo Araya responde a las críticas por su peso: “En un canal se ha hablado mucho y yo hablo aquí en la cancha”

El volante Luis Ronaldo Araya se convirtió en una de las figuras de la final del campeonato nacional, ya que, pese a ingresar desde el banquillo, cambió por completo la dinámica del partido.

 

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.