BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Gustavo Pérez, ha explicado el pasado sábado el motivo por el que el joven Andy Rojas no estuvo presente en el duelo ante el Deportivo Saprissa.

En principio el joven se perdió las primeras dos fechas del Clausura debido a una sanción que recibió tras la gran final del Apertura, misma que le levantaron a través del Tribunal de Apelaciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Rojas estaba a disposición para el duelo ante Saprissa, pero finalmente quedó fuera de lista por una directriz de la dirigencia del ‘Team’, ya que están cerca de concretar su venta al extranjero.

La directriz es esperar, porque estamos en las etapas finales de la negociación para su venta. Él viene, se presenta a entrenar y realiza algunos trabajos con el grupo, pero hasta que no recibamos una orden de la presidencia, no será tomado en cuenta para los juegos del campeonato nacional. Toda la expectativa está en que pronto saldrá al extranjero”, explicó Pérez a los medios de comunicación.

Pérez también señaló que las negociación la esta llevando Jafet Soto, pues consideran que es la persona ideal por su experiencia y conocimiento.

Faltan detalles par tomar la decisión final, ya que hay varias opciones. Estamos buscando la mejor alternativa para el muchacho, su entorno y el club. Es un jugador de Selección, y queremos asegurarnos de que vaya a un mercado donde pueda seguir creciendo. Es joven y, como mencioné, estamos en la etapa final del proceso”, manifestó.

Andy Rojas en las últimas semanas ha estado relacionado con el Grupo Red Bull, pero hay otros clubes interesados en sus servicios.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

La apuesta de Óscar Ramírez con sus jugadores que terminó en su baile viral

Una de las imágenes que dejó el título 31 de Liga Deportiva Alajuelense fue el baile protagonizado por Óscar Ramírez.

Óscar Ramírez explica fichaje de Kenneth Vargas

Óscar Ramírez, director técnico de Alajuelense, explicó los motivos que desencadenaron en la contratación del delantero Kenneth Vargas para el Torneo de Clausura 2026.

Jafet Soto pone nueva fecha para la inauguración del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, dio una nueva actualización de la fecha en la que piensan inaugurar el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

05 Ene 2026 Legionarios

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.