El asistente de Luis Marín en San Carlos, Harold Wallace, lamentó que nuevamente el equipo dejará pasar la oportunidad de ponerse líderes en el Apertura tras el pinchazo de la Alajuelense ante Herediano.
"Lamentablemente dejamos ir una bonita oportunidad para estar en el liderato. La segunda parte se nos dificultó un poco, tuvimos que hacer algunos ajustes obligatorios y quizá eso nos limitó un poco el funcionamiento que veníamos realizando. Igualmente, creo que el rival vino a hacer su juego, un juego directo y en el segundo tiempo nos complicó un poquito más de lo que teníamos planteado", comentó Wallace.
"Así es como viene la situación de gol. Nos duele, claro que nos duele, porque era una linda oportunidad, veníamos trabajando bastante bien. Pero creo que hay que reconocer que el segundo tiempo no fue el mejor, darle la vuelta a la página, descansar y preparárnosla bien esta semana para ir al Alejandro Morera a buscar ese liderato", añadió.
El asistente también señaló que el equipo debe trabajar bastante en lo que son los cierres del partido, así como el ser consistentes a lo largo de los 90 minutos.
"Tenemos que prestar bastante atención sobre todo en los cierres o los segundos tiempos, vamos a analizar bien qué es lo que está sucediendo. De repente tenemos que entrar más activos en los segundos tiempos, los cambios tienen que generarnos un poquito más. Son análisis que vamos a hacerlos internamente para mejorar lógicamente y ser un equipo más constante a lo largo de los 90 y tantos minutos", finalizó Harold Wallace.
MÁS INFORMACIÓN
Horacio Esquivel da las claves para sacarle el empate a San Carlos (VIDEO)
Alexander Vargas: "Felicitar al Santos porque hizo las cosas muy bien"