BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El entrenador de Guanacasteca, Alexander Vargas, no puso excusas luego de la contundente derrota 4-0 ante el Santos.

El estratega señaló que el equipo no llegó a competir y no mostraron su buen juego ante los guapileños. También expresó que esta derrota les hará mantener los pies sobre la terraza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Antes del mal juego que nosotros hicimos, felicitar al Santos porque hizo las cosas muy bien, se jugaron un excelente partido, jugaron como se debe hacer, compitieron. Nosotros hoy no fuimos ese equipos que venía haciendo buenas presentaciones, sacando buenos resultados. Ahora toca hacer un análisis, ver el juego", comentó Vargas

"El grupo esta dolido, yo estoy dolido, el cuerpo técnico esta dolido, pero hoy fue una cachetada para nosotros, por haber ganado los partidos anteriores no éramos los mejores, ahora por perder tampoco somos los peores. Pero bueno, es una cachetada fuerte para el grupo, para todo el cuerpo técnico y esto sigue", añadió.

El estratega también confía en que les sirva para poder afrontar los próximos seis partidos del campeonato nacional de la mejor manera.

"Faltan seis juegos importantísimos para nosotros, estamos compitiendo, estamos haciendo las cosas bien y tampoco vamos a hacer un drama. Sí, es una llamada de atención para lo que viene, pero hoy Santos hizo lo que tenía que hacer, nos borró en la cancha, hicieron un gran juego, felicitarlo. No hay ninguna excusa, nos pasaron por encima", finalizó Vargas.

Guanacasteca estará enfrentando el próximo domingo a las 3:00 p.m. al Municipal Liberia por el clásico de la pampa.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón le impide a San Carlos llegar al liderato

Barcelona goleó sin piedad al Sevilla para llegar líder al clásico en el Santiago Bernabéu

Mexicana impartirá justicia en el duelo entre Antigua y Alajuelense

Liverpool derrotó en Anfield al Chelsea para seguir líder de la Premier League

FUTBOL NACIONAL

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Andrés Carevic: "Nos da tristeza, fuimos muy competitivos" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, siente que el marcador 5-2 en el global ante Olimpia por los cuartos de final de la Copa Centroamericana no refleja lo que pasó en la cancha.

VIDEO: Un contundente Olimpia elimina a Cartaginés y se cita con Alajuelense en semifinales

COPA CENTROAMERICANA 2025

Imagen

La noche de este jueves el equipo de Olimpia de Honduras se hizo fuerte en su casa y le ganó 3-1 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.