BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva Santos logró su primera victoria en el Torneo de Apertura, así el primer triunfo en seis meses tras derrotar 4-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Su entrenador Randall Row afirmó que es una gran "satisfacción" conseguir los tres puntos por todo lo que ha pasado su equipo en los últimos meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Una satisfacción después de tanto tiempo para este grupo de muchachos poder lograr la victoria y de la manera en la que lo hicimos. Yo estando afuera del club me dolía muchísimo ver cada partido donde empezaban ganando y después algo pasaba y se perdía el partido. Cuando tomamos la decisión de venir acá, pensamos en que ellos volvieran a retomar la confianza porque no es fácil después de un torneo entero sin ganar o más volver a retomar esa confianza, más que todo un tema mental", comentó.

El estratega también señaló que una de las claves para que el equipo retome la confianza es el convencimiento.

"Eso va de la mano del convencimiento que ellos tienen hacia la idea de nosotros, porque en algún momento estuvimos por acá y logramos cosas importantes. Salvar no es dejar de decir que es importantísimo salvar una categoría y lo hicimos, estuvimos cerca de clasificar en ese momento", concluyó Row.

El Santos se medirá a Puntarenas el próximo viernes a las 7:00 p.m. en el Estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Vargas: "Felicitar al Santos porque hizo las cosas muy bien"

Pérez Zeledón le impide a San Carlos llegar al liderato

Barcelona goleó sin piedad al Sevilla para llegar líder al clásico en el Santiago Bernabéu

Mexicana impartirá justicia en el duelo entre Antigua y Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos bajas más para el Apertura

El Municipal Pérez Zeledón ha informado este martes de la salida de dos futbolistas más de cara al Apertura 2025.

Liberia suma un nuevo refuerzo procedente de Santa Ana

El Municipal sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este martes anunció una nueva incorporación.

Ex manudo Larry Angulo tiene nuevo equipo en Europa y será compañero de un ex morado

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, estará haciendo las maletas para emprender un nuevo reto profesional en Europa.

Saprissa anuncia la renovación de dos jóvenes futbolistas

El Deportivo Saprissa comunicó este jueves las renovaciones de dos jóvenes futbolistas de sus divisiones menores.

 

Defensor que destacó en Santa Ana tiene nuevo equipo en la Primera División

El lateral izquierdo Adrián Chévez fue uno de los jugadores que más destaco del descendido Santa Ana ya cuenta con nuevo equipo en la Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.