BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Horacio Esquivel, entrenador de Pérez Zeledón, señaló la clave que lo llevó a sacarle el empate a San Carlos en esta fecha 16.

El estratega fue bastante sincero al comentar en que su rival suele bajar el nivel de su fútbol a raíz del cansancio, pero también de los cambios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siempre uno trata de analizar al rival. Hemos visto o hemos notado que San Carlos en los segundos tiempos no cambia de forma, pero cambia de calidad. No sé cómo lo interpretan ustedes. Hicimos algunos ajustes. Cuando vimos que había espacio para estar pisando más cerca del área, pues recurrimos a los cambios con Josué Mitchell, con Cardel Benbow, y con Keral Ríos, sacamos a Abner Hudson, a pesar de que lo estaba haciendo muy bien, pero tenía tarjeta amarilla. Pero nos pareció que nos dieron un poquito de libertad, no con la forma, porque la forma de juego la mantuvieron, pero sí con la calidad de algunos muchachos, con todo respeto. Entonces, de ahí partimos para arriesgar un poco, para refrescar en el momento que estaba el '10' en cancha, y recurrimos también a meter a Johnny Gordon para posicionarlo más, y refrescamos más por dentro", comentó Esquivel.

Agregando: "Yo creo que ahí controlamos el segundo tiempo, porque el primer tiempo sí nos costó mucho. Las diagonales que hacían hacia adentro nos estaban confundiendo un poco, pero repito, la forma no cambió, pero sí la calidad en el segundo tiempo. Entonces, yo creo que ahí conseguimos un aire para sacar el empate, y posiblemente, aunque los posibles o los hubieran no existen, pudimos habernos llevado los tres puntos".

Por último, Horacio señaló que a lo largo de estos meses que ha estado al frente del equipo nunca se lamentó ni se preocupó por lo que encontró, sino en buscar soluciones para salir adelante.

"Yo lo que menos me preocupé es que me encontré, yo creo que los mediocres miran atrás y se lamentan, yo miro hacia adelante y busco soluciones, y yo creo que este equipo, lo he dicho ya otras oportunidades, tiene un emblema de guerrero, los guerreros del sur, yo creo que eso es lo que estamos demostrando, que son guerreros del sur, hemos inyectado esa actitud de guerrero, no bajar los brazos, que los partidos terminan hasta que no se dé el pitazo final, y que todo es posible, todo es posible siempre y cuando los ajustes se den y el marcador así lo preste, así que yo creo que no me preocupa lo que encontré, sino lo que hemos venido logrando", finalizó Horacio Esquivel.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row salió con bastante "satisfacción" tras conseguir la primera victoria en el Apertura con Santos

Alexander Vargas: "Felicitar al Santos porque hizo las cosas muy bien"

Pérez Zeledón le impide a San Carlos llegar al liderato

Barcelona goleó sin piedad al Sevilla para llegar líder al clásico en el Santiago Bernabéu

FUTBOL NACIONAL

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Así fue el acuerdo de Alajuelense con Alejandro Bran y Kenneth Vargas para finiquitar sus contratos

Liga Deportiva Alajuelense concluyó su vínculo contractual con Alejandro Bran y Kenneth Vargas, dos jugadores que, durante el último semestre, se convirtieron en un dolor de cabeza para la institución debido a sus casos de indisciplina.

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.