El entrenador del Herediano, Héctor 'Pity' Altamirano, fue contundente al admitir la superioridad de principio a fin del Pachuca de México.
Los Tuzos le pitaron una manita al Herediano en el Estadio Nacional y prácticamente tienen amarrado su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Nos vimos superados por un rival de un ritmo distinto, de una calidad distinta y hay que aceptar tal cuál y venir con lo que viene", expresó Altamirano.
Con respecto al análisis que puede hacer del encuentro manifestó: "A nosotros nos faltó entender. Analizamos todas las situaciones, al final yo tomo decisiones, simplemente fueron superiores, mejores y listo, eso es lo que encuentro en el análisis rápido".
Por último, explicó la decisión de salir con una línea de cinco y que errores cometieron y sí para su opinión las distancias entre el fútbol mexicano y tico es abrumador.
"Creíamos que teníamos que cerrar los espacios y los carriles, no supimos contrarrestar el disparo de media distancia de ellos y que también trabajamos", comentó.
"En mi opinión no creo que el fútbol tico esté a años luz, después no hay ninguna excusa, nosotros intentamos competir y nos faltó ser inteligentes cuando ellos tenían la pelota", sentenció Pity Altamirano.
MÁS INFORMACIÓN
Pachuca humilla 0-5 a un flojo Herediano por la Concachampions
Saprissa saca ajustada victoria contra Pérez Zeledón para meter presión por el liderato
VIDEO: Monterrey le da duro golpe al Inter Miami de Messi en la Concacaf