BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este miércoles el Deportivo Saprissa derrotó de local 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón en duelo de reposición correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2024. 

La única anotación del partido fue obra del jamaiquino Javon East en el 53'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Saprissa dominó el partido de principio a fin. Los morados ejercieron una intensa presión frente a un rival que se defendió bien pero que se mostró nulo en ataque.

Al 14' el portero Bryan Segura realizó una gran tapada ante un tiro libre de Mariano Torres. El guardameta generaleño envió el balón al tiro de esquina.

Los de casa sufrieron una mala noticia en el 28'. David Guzmán tuvo que salir por lesión. En su lugar entró Yoserth Hernández.  

A pesar del acecho tibaseño la etapa inicial culminó 0-0.

La apertura del compromiso se presentó al 53'. Mariano Torres realizó desde la zona media un pase largo que Javon East controló en el área y con una definición de zurda venció a un Bryan Segura que fue punto alto del partido.

La ventaja para Saprissa era merecida. Quizá el equipo de Vlaidimir Quesada no tuvo tanta claridad en el último cuarto de cancha, pero logró golpear en un momento justo para manejar con más tranquilidad el encuentro.

Los visitantes adelantaron un poco las líneas y se vieron un poco mejor en ofensiva. En el 89' estuvieron cerca del empate con un remate de cabeza de Frank Zamora. El delantero estaba solo en el área. Su remate fue muy débil y el portero Kevin Chamorro tapó el balón.

El 1-0 no se movió de la pizarra.

Gracias a este resultado los morados llegaron a 28 puntos en el tercer lugar. San Carlos también suma 28 unidades y ocupa la segunda casilla por tener mejor gol diferencia. 

Herediano es líder con 31. 

En el caso de Pérez marcha octavo con 15 puntos y en la tabla acumulada por el no descenso es noveno con 32 unidades. Grecia es colero (27 pts). 

En la próxima jornada Saprissa recibirá a Sporting FC y los pezeteros visitarán a San Carlos. 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 3 de abril del 2024 

Alineaciones 

1-Saprissa: 1-Kevin Chamorro, 28-Gerald Taylor, 21-Fidel Escobar, 15-Douglas Sequeira, 25-Jorkaeff Azofeifa, 8-David Guzmán (17-Yoserth Hernández 28'), 6-Jefferson Brenes, 20-Mariano Torres (11-Luis Díaz 78'), 23-Luis Paradela (32-Kliver Gómez 66'), 9-Javon East, 14-Ariel Rodríguez (24-Orlando Sinclair 66'). DT: Vladimir Quesada

0-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 20-Johan Cortés (2-Diego Mesén 57'), 5-William Fernández, 31-Keral Ríos, 3-Kevin Fajardo, 21-Brandon Bonilla, 26-Axel Amador, 29-Germán Mejía (24-Luis Barrantes 73'), 10-Creichel Pérez (39-Aarón Fallas 59'), 32-Jeaustine Monge (19-Cardel Benbow 46'), 12-Josué Mitchell (9-Frank Zamora 73'). DT: Luis Fernando Fallas

Goles 

1-0: Javon East define de zurda en el área tras un pase largo de Mariano Torres (53')  

Hora: 8 pm

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Leslie Macré

Cuarta árbitra: Marianela Araya

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Nicaragua no podrá entrenar en el Estadio Nacional y Alajuelense le abre sus puertas

Imagen

La Selección de Nicaragua tenía programado entrenar la tarde de este domingo en el Estadio Nacional de la Sabana.

Gran mes para Puntarenas en ranking de la Concacaf; todo lo contrario para San Carlos y Herediano

Imagen

La última actualización del ranking de clubes de la Concacaf dejó noticias muy positivas para Puntarenas FC.

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Ronald Matarrita: "Pensé en retirarme del fútbol, no me sentía valorado" (VIDEO)

Imagen

El lateral Ronald Matarrita, quien regresó a Alajuelense a mediados del 2024, vivió situaciones difíciles en su última etapa como legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.