BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Año Nuevo se encuentra a la vuelta de esquina y en este 2023 los equipos de la Primera División tuvieron baile de entrenadores, ya que un total de 24 llegaron a dirigir.

De los 12 clubes de la máxima categoría tan solo cuatro no tuvieron cambio en su banquillo como lo fueron: Alajuelense, Guanacasteca, Liberia y Santos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Puntarenas y Grecia fueron los que más movimientos en el timón de sus equipos con un total de cinco nombramientos en total.

Seguidamente se encuentra el Herediano con 4 entrenadores a lo largo del año, mientras que los restantes cinco clubes solo tuvieron dos estrategas.

Asimismo, cinco entrenadores pasaron por dos o más equipos y en este caso Geiner Segura se lleva al podio.

Seguro llegó a dirigir hasta en tres equipos distintos a lo largo del año, mientras que Jeaustin Campos, Mauricio Wright, Luis Marín y Alexander Vargas pasaron por dos.

LOS 24 TÉCNICOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN EN EL 2023

Saprissa: Jeaustin Campo y Vladimir Quesada

Alajuelense: Andrés Carevic

Herediano: Geiner Segura, Jafet Soto, Jeaustin Campos y Breanse Camacho

Cartaginés: Paulo César Wanchope y Mauricio Wright

Sporting: José Giacone y Francisco 'Paco' Palencia

Liberia: Minor Díaz

San Carlos: Víctor Abelenda y Luis Marín

Puntarenas: Alexander Vargas, Geiner Segura, César Alpízar, Diego Vázquez y Roberto Wong

Guanacasteca: Horacio Esquivel

Pérez Zeledón: Luis Marín y Geiner Segura

Grecia: Gabriel Simón, José Araya, Mauricio Wright, Alexander Vargas y Javier San Román

*Guadalupe: Walter Centeno y Fernando Palomeque.

*Jugó en Primera División el primer semestre

Créditos al Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN

Puma se mete en la lucha por ser el sponsor oficial del Barcelona

Pep Guardiola: "Si no ganas no eres nada"

Medio hondureño genera molestia en aficionados morados y manudos por candente publicación

El renacimiento de los Memphis Grizzlies en la NBA tras el regreso de Ja Morant

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.