BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El joven salvadoreño manudo, Leonardo Menjívar, detalló una divertida anécdota que vivió con Christian Pulisic cuando El Salvador se enfrentó a la selección de Estados Unidos.

 

La carrera de Leonardo Menjívar ha generado gran ilusión en todo el pueblo salvadoreño tras haber demostrado su gran nivel en el modesto Chalatenango y en la selección de El Salvador donde disputó la Copa Oro 2023 donde enfrentó a Costa Rica en un empate a cero en fase de grupos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Para el jugador salvadoreño, se dio un paso enorme con la transferencia al fútbol costarricense hacia Liga Deportiva Alajuelense en un movimiento muy positivo para su futuro. Aún así, el contraste más visible para Menjívar fue cuando enfrentó a Estados Unidos con su selección. En una entrevista con el programa ‘El After’ de El Gráfico TV, Menjívar contó una divertida historia que tuvo en ese cotejo.

 

Leonardo comentó: “Quise cambiar la camiseta con Christian Pulisic, pero no me la quiso dar. Estaba enojado, pese a que habían ganado. Le hablé y le jalé de la camiseta, le dije que si podíamos intercambiar camiseta. No sé si me entendió porque le hablé en español, le señalé la camiseta, pero hizo como que no quería, entonces me fui.”

 

El joven mediocentro fue consultado por su actualidad futbolística en Alajuelense donde tuvo un semestre complicado donde no recibió tantas oportunidades del técnico, Andrés Carevic. Se coronó campeón de la Copa Centroamericana 2023 y del Torneo de Copa pero cayendo eliminado con Alajuelense en semifinales del torneo de Apertura 2023 a manos del Herediano.

Menjívar vio acción solamente en seis partidos con el cuadro erizo, el jugador asegura ser muy perseverante y esperar su oportunidad para demostrar el por qué la dirigencia manuda apostó por sus servicios.

 

El salvadoreño expresó que su siguiente paso era incierto a mitad de año: “Yo nunca creí llegar a profesional, apenas estoy empezando, quiero lograr más de lo poco que he logrado. Siempre soñé estar en la selección, pero yo estaba estudiando en la universidad y jugando en Chalate.”

 

Menjívar comentó acerca de lo influyente que fue competir para El Salvador: “Salió la oportunidad de estar en selección y la oferta del extranjero fue inesperada. Nunca pensé que jugaría en el extranjero, era un simple estudiante que le gustaba el fútbol. Me pongo a pensar a veces ¿qué estoy haciendo aquí?”

 

El joven jugador de El Salvador comenzó la pretemporada el 26 de diciembre con Alajuelense para enfrentar el próximo torneo de Clausura 2024 donde los rojinegros tienen la obligación de levantar el título y además, esperan rival en octavos de final en Concacaf Champions Cup tras el ganador de la serie entre New England Revolution de Estados Unidos y Club Atlético Independiente de Panamá quienes se enfrentarán en la primera ronda.

 

FUTBOL NACIONAL

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.