BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El joven salvadoreño manudo, Leonardo Menjívar, detalló una divertida anécdota que vivió con Christian Pulisic cuando El Salvador se enfrentó a la selección de Estados Unidos.

 

La carrera de Leonardo Menjívar ha generado gran ilusión en todo el pueblo salvadoreño tras haber demostrado su gran nivel en el modesto Chalatenango y en la selección de El Salvador donde disputó la Copa Oro 2023 donde enfrentó a Costa Rica en un empate a cero en fase de grupos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Para el jugador salvadoreño, se dio un paso enorme con la transferencia al fútbol costarricense hacia Liga Deportiva Alajuelense en un movimiento muy positivo para su futuro. Aún así, el contraste más visible para Menjívar fue cuando enfrentó a Estados Unidos con su selección. En una entrevista con el programa ‘El After’ de El Gráfico TV, Menjívar contó una divertida historia que tuvo en ese cotejo.

 

Leonardo comentó: “Quise cambiar la camiseta con Christian Pulisic, pero no me la quiso dar. Estaba enojado, pese a que habían ganado. Le hablé y le jalé de la camiseta, le dije que si podíamos intercambiar camiseta. No sé si me entendió porque le hablé en español, le señalé la camiseta, pero hizo como que no quería, entonces me fui.”

 

El joven mediocentro fue consultado por su actualidad futbolística en Alajuelense donde tuvo un semestre complicado donde no recibió tantas oportunidades del técnico, Andrés Carevic. Se coronó campeón de la Copa Centroamericana 2023 y del Torneo de Copa pero cayendo eliminado con Alajuelense en semifinales del torneo de Apertura 2023 a manos del Herediano.

Menjívar vio acción solamente en seis partidos con el cuadro erizo, el jugador asegura ser muy perseverante y esperar su oportunidad para demostrar el por qué la dirigencia manuda apostó por sus servicios.

 

El salvadoreño expresó que su siguiente paso era incierto a mitad de año: “Yo nunca creí llegar a profesional, apenas estoy empezando, quiero lograr más de lo poco que he logrado. Siempre soñé estar en la selección, pero yo estaba estudiando en la universidad y jugando en Chalate.”

 

Menjívar comentó acerca de lo influyente que fue competir para El Salvador: “Salió la oportunidad de estar en selección y la oferta del extranjero fue inesperada. Nunca pensé que jugaría en el extranjero, era un simple estudiante que le gustaba el fútbol. Me pongo a pensar a veces ¿qué estoy haciendo aquí?”

 

El joven jugador de El Salvador comenzó la pretemporada el 26 de diciembre con Alajuelense para enfrentar el próximo torneo de Clausura 2024 donde los rojinegros tienen la obligación de levantar el título y además, esperan rival en octavos de final en Concacaf Champions Cup tras el ganador de la serie entre New England Revolution de Estados Unidos y Club Atlético Independiente de Panamá quienes se enfrentarán en la primera ronda.

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.