El pasado jueves el defensor del Club Sport Cartaginés, William Quirós, encendió las alarmas durante el juego contra la Liga Deportiva Alajuelense por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Al minuto de iniciado el compromiso el zaguero recibió un codazo en su cabeza por parte del manudo Alexis Gamboa y quedó tirado en el suelo. Tras ser atendido por el cuerpo médico, Quirós se mantuvo en la cancha pero para el entretiempo fue sustituido por Farbod Samadian.
El propio jugador expresó luego del compromiso que no recordaba nada de lo que sucedió antes de salir de variante.
El experimentado doctor Willy Gálvez, ante una consulta realizada por el Diario La Teja, se refirió a esta acción.
"Ahí hubo un trauma al cerebro que generó una conmoción, un proceso inflamatorio transitorio que lo desconectó temporalmente. Ante una situación de esas habría que evaluar con el departamento médico de Cartago, las pruebas neurológicas que le hayan hecho. Lo cierto del caso es que cuando un paciente reporta que, tras un golpe, no se acuerda de lo que sucedió durante el juego, téngalo por seguro que sufrió una conmoción", explicó el galeno.
De momento Cartaginés no se ha referido al reporte médico de William y se desconoce si podrá estar presente el domingo en el duelo contra Grecia.
Fuente: Diario La Teja