La escuadra helénica, al mando del entrenador Alexander Vargas, cayó 3-0 ante Herediano en el Estadio Colleya Fonseca.
"Es duro el momento, el equipo tiene muchos partidos sin ganar, cuando se pierde 3-0 no hay ninguna excusa, Herediano fue muy contundente, en el primer tiempo no nos vimos bien, no fue lo que yo pretendía, en el segundo tiempo tuvimos opciones para anotar pero no lo conseguimos. Somos conscientes de que los resultados no son buenos, este partido no nos sienta nada bien", expresó Vargas en conferencia de prensa.
"Tenemos que hacerle frente a la situación, hay que levantar la cabeza, seguir adelante y trabajando, soy el responsable de este grupo. He visto cosas buenas, tampoco puedo ser tan duro con los jugadores, han tenido buena disposición".
"Hay que seguir, soy creyente del trabajo, no me puedo echar a morir, soy una persona de retos nunca me he arrugado de nada y vamos a seguir para delante, no queda de otra, tengo que seguir convenciendo a los jugadores, considero que cuento con un plantel para implementar las ideas que quiero", concluyó.
De 21 puntos disputados los griegos suman 2. Contabilizan 6 goles a favor y 16 en contra. En la próxima jornada visitará a la Liga Deportiva Alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN
- Randall Row: "Por la forma de jugar de Guanacasteca sabíamos que sería un partido muy friccionado"
- Debutar al lado de Alejandro Morera Soto: espectacular escrito de un futbolista español
- Diego Vázquez: "Este gane nos da ganas de mirar la tabla" (VIDEO)
- En un luchado partido Puntarenas le gana de local 1-0 a San Carlos
- Herediano regresa al triunfo venciendo cómodamente 3-0 a Grecia