Para los norteños fue la cuarta derrota en el presente certamen.
"No puedo estar de otra forma (enojado), porque perder un partido como el de hoy (sábado), con el control que tuvimos en todo el juego y que solo te lleguen una vez a la portería y termines perdiendo evidentemente tengo que estar molesto, estoy enojado por la inoperancia de nosotros de no poder concretar las opciones que tuvimos", manifestó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.
"Considero que hicimos un buen trabajo, tuvimos buen volumen de juego, entendimos bien el partido pero nos sigue haciendo falta contundencia", agregó.
Ante la consulta sobre el trabajo del réferi central Steven Madrigal indicó: "Lo de los árbitros prefiero no hablarlo, es muy difícil que nuestro fútbol mejore si primero no mejoramos en la infraestructura en campos de juego y luego si no le damos más dinamismo al partido".
San Carlos quedó con 5 puntos en la décima casilla. Los Toros del Norte ahora se alistan para el partido que tendrán el próximo miércoles en Tibás contra el Deportivo Saprissa por los cuartos de final del Torneo de Copa.