BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos de Guápiles venía de tres partidos sin ganar en el Apertura y de quedar eliminados en el Torneo de Copa. Por eso la victoria 1-0 de local el sábado es un respiro importante. 

La única anotación del partido fue obra de Luis José Hernández al 88'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una alegría, el equipo se merecía este triunfo después de las buenas actuaciones que hemos tenido en los últimos partidos en donde se nos ha cerrado el marco. Gracias a Dios le pudimos dar un triunfo a nuestra afición, nos motiva para seguir trabajando. Estoy feliz porque trabajamos para este tipo de resultados", declaró en conferencia de prensa el técnico santista Randall Row.   

"Por como acostumbra a jugar el rival sabíamos que sería un partido muy friccionado, tuvimos la paciencia y la concentración para llevar el partido hasta el último minuto, aprovechamos algo que trabajamos mucho como lo es el balón parado", añadió.  

Santos se ubica octavo en la tabla con 9 puntos. 

El próximo fin de semana los rojiblancos visitarán a San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Los memes apuntan a Jafet Soto

Imagen

El Club Sport Herediano sufrió un duro golpe al caer el domingo 4-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025. Los memes tras el partido tuvieron un protagonista: Jafet Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.