Ninrod Medina, entrenador de Motagua, señaló en conferencia de prensa que el equipo no mostró su mejor versión y que la anotación nada más arrancar el compromiso les pasó factura.
"Fue una noche muy triste para nosotros. Empezamos perdiendo muy rápido. No hilvanamos jugados. Veníamos bien, se traía una línea muy buena de juego. Nos toca pasar página", expresó Ninrod.
"Le dimos facilidades a la Liga. El equipo no se encontró. Tenemos que fortalecernos para lo que se viene", añadió.
El estratega hondureño también señaló que no estuvieron atentos a los mínimos detalles del encuentro.
"Más allá del marcador, fueron momentos de concentración. Estos partidos se ganan con mínimos detalles y hoy no lo mostramos. Nos duele mucho, vamos con bastante dolor y hay que buscar una mejor versión de Motagua", comentó.
Para finalizar, tuvo palabras de elogios para el fútbol de Costa Rica y lanzó una crítica al hondureño.
"Costa Rica tiene una buena evolución en su fútbol. En Honduras tenemos una tarea. Hoy seguramente no dimos una mejor cara, pero son circunstancias reales las que se están dando en el fútbol centroamericano", expresó.
"No es una cuestión de ahora. En Honduras buscamos una idea de que somos los más fuertes de Centroamérica y hace mucho tiempo que no somos. Nos hemos dado cuenta, estamos en un proceso que cuesta", finalizó Ninrod Medina.
MÁS INFORMACIÓN
Celso Borges se sorprendió al no observar su nombre en convocatoria de la Sele
Andrés Carevic al quedar líderes generales: "Es el primer objetivo cumplido"