BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, calzado con tacos y texto que dice "POLUQUE"

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, afirmó que el equipo ha cumplido un primer objetivo, pero que aún queda mucho temporada por delantero.

"Importante, contento y contento por la institución. Ganamos los cuatro partido del grupo, importante y es el primer objetivo cumplido", expresó Carevic.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega argentino también destacó el trabajo que realizaron a lo largo de los 90 minutos del duelo y ahora pide ser constantes.

"Se hizo un gran partido en líneas generales, muy regular. Importante porque también era decisivo para el líder del grupo y de la competición. No sé si es el mejor partido, pero lo importante es mantener la regularidad", comentó.

Finalmente el técnico destacó como el nivel de juego del equipo ha ido en crecimiento conforme los partidos pasan.

"Fuimos de menos a más, el equipo está viniendo de menos a más, cerramos muy bien el cuarto partido, hay que seguir trabajando ahí donde estamos, el tema ahora es disfrutar este momento y seguir trabajando, el equipo ha estado a la altura, ha estado muy regular y no ha tenido altibajos", concluyó Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

La noche soñada de Joshua Navarro: "Estoy muy motivado, trabajaré para que se vengan grandes cosas" (VIDEO)

VIDEO: Priscilla Chinchilla seguirá su carrera en México

Alajuelense se impone en Tibás frente a Saprissa en el clásico femenino (2-4)

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.