Joshua Navarro, uno de los nuevos fichajes de la Liga Deportiva Alajuelense, fue la gran figura del conjunto manudo en la victoria del jueves 5-1 contra el Motagua de Honduras por la última fecha de la Copa Centroamericana.
El extremo anotó doblete, dio una asistencia y fue protagonista en otro de los goles.
Su segunda conquista fue un golazo con una tijereta de zurda al 29'. Antes, en el 4', había anotado con un remate de cabeza luego de una gran jugada de Carlos Mora.
"Sabíamos que sería un partido complicado pero venimos haciendo un buen trabajo, buscamos la victoria para conseguir el liderato y así lo hicimos. Pudimos concretar las jugadas que era algo que nos estaba costando", expresó Navarro en una entrevista a la Concacaf.
Sobre haber sido elegido como el mejor jugador del compromiso indicó: "Me siento muy contento, estoy muy motivado, me siento súper bien acá y voy a trabajar para que se vengan grandes cosas".
Navarro, de 24 años de edad, tiene ligamen con Alajuelense hasta junio del 2025. Llegó al conjunto erizo procedente de Pérez Zeledón. En el exterior militó con el Forge FC de Canadá en el 2021.
MÁS INFORMACIÓN
- Andrés Carevic al quedar líderes generales: "Es el primer objetivo cumplido"
- Celso Borges se sorprendió al no observar su nombre en convocatoria de la Sele
- VIDEO: Alajuelense arrasa al Motagua y se deja liderato de grupo (5-1)
- VIDEO: La expulsión que se presentó en la Liga mexicana y le dio la vuelta al mundo
- Listos los horarios de los cuartos de final del Torneo de Copa