BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Ausencias de referentes, regreso de Manfred Ugalde y presencia de Elián Quesada marca convocatoria de la Sele

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, es el jugador que más partidos ha disputado con la Selección mayor de Costa Rica. 

Por eso llamó la atención su ausencia en la convocatoria que el pasado miércoles entregó el argentino Claudio Vivas, técnico interino, para la fecha FIFA de setiembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No hubo ninguna negociación especial con Celso, queremos dar oportunidad a otros jugadores, esto no quiere decir que no esté en el radar de la Selección", explicó Vivas. 

Borges, tras el partido que el jueves ganó la Liga frente al Motagua de Honduras, habló ante los medios de comunicación y como era de esperarse salió a relucir el tema de su no convocatoria en la tricolor. 

"Estoy bien, tranquilo, sigo enfocado en realizar mi trabajo acá para mantenernos bien y ojalá algún día volver a ser tomado en cuenta", respondió ante una consulta de Columbia Deportiva.  

¿Por qué piensas que no fuiste convocado? 

"No sé, esa pregunta la tendría que responder el entrenador, yo estoy tratando de darlo todo para estar bien, sé que tengo que seguir trabajando ". 

¿Le sorprendió la decisión?  

"Sí me sorprendí, he estado en la Selección casi que toda mi carrera". 

Celso tiene 35 años de edad. Con la escuadra nacional disputó tres Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

Costa Rica disputará dos partidos en Europa ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. 

El primer encuentro será el viernes 8 de setiembre contra Arabia Saudita en el Estadio James Park en Newcastle Inglaterra. Está programado para la 1 pm. 

El martes 12 de setiembre la tricolor se verá las caras frente a Emiratos en Zagreb, Croacia. El partido será en el Estadio Zapresic a partir de las 10 am.

*Horas de Costa Rica 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres iguala a Jorge Barbosa como los extranjeros con más partidos en el fútbol nacional

El argentino Mariano Torres igualó al brasileño Jorge Barbosa como el futbolista extranjero con más partidos en el fútbol nacional.

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Saprissa renueva a otro de sus jugadores más experimentados

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó la noche de este lunes la renovación de uno de sus jugadores con más años en el equipo.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense vuelve a ser el mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un gran momento a nivel deportivo luego de alcanzar su tercera final al hilo en la Copa Centroamericana y ya clasificado a las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.