BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Ausencias de referentes, regreso de Manfred Ugalde y presencia de Elián Quesada marca convocatoria de la Sele

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, es el jugador que más partidos ha disputado con la Selección mayor de Costa Rica. 

Por eso llamó la atención su ausencia en la convocatoria que el pasado miércoles entregó el argentino Claudio Vivas, técnico interino, para la fecha FIFA de setiembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No hubo ninguna negociación especial con Celso, queremos dar oportunidad a otros jugadores, esto no quiere decir que no esté en el radar de la Selección", explicó Vivas. 

Borges, tras el partido que el jueves ganó la Liga frente al Motagua de Honduras, habló ante los medios de comunicación y como era de esperarse salió a relucir el tema de su no convocatoria en la tricolor. 

"Estoy bien, tranquilo, sigo enfocado en realizar mi trabajo acá para mantenernos bien y ojalá algún día volver a ser tomado en cuenta", respondió ante una consulta de Columbia Deportiva.  

¿Por qué piensas que no fuiste convocado? 

"No sé, esa pregunta la tendría que responder el entrenador, yo estoy tratando de darlo todo para estar bien, sé que tengo que seguir trabajando ". 

¿Le sorprendió la decisión?  

"Sí me sorprendí, he estado en la Selección casi que toda mi carrera". 

Celso tiene 35 años de edad. Con la escuadra nacional disputó tres Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

Costa Rica disputará dos partidos en Europa ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. 

El primer encuentro será el viernes 8 de setiembre contra Arabia Saudita en el Estadio James Park en Newcastle Inglaterra. Está programado para la 1 pm. 

El martes 12 de setiembre la tricolor se verá las caras frente a Emiratos en Zagreb, Croacia. El partido será en el Estadio Zapresic a partir de las 10 am.

*Horas de Costa Rica 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.