Buscar en Google:

Anthony Contreras: "Sabemos que le podemos hacer mucho daño a España"

El delantero de la Selección de Costa Rica, Anthony Contreras, se siente más que motivado de cara al debut de la tricolor en el Mundial de Qatar 2022 y espera que el grupo pueda dar el primer golpe ante España.

"Estoy muy emocionado por el Mundial, espero que con la decisión del profe (Luis Fernando Suárez) pueda ser titular, hay mucho", expresó el artillero.  

"Todos estamos en una misma sintonía y sabemos que le podemos hacer mucho daño a España. Estamos unidos como una familia, convencidos de lo que queremos y esperamos poder demostrarlo en la cancha. Tenemos que creer en el trabajo que venimos haciendo desde la eliminatoria y en todo este proceso, confiamos en la calidad que hay en el equipo", agregó.  

Sobre su futuro comentó: "Trato de disfrutar lo que me está pasando, estoy tranquilo por la confianza que me da el cuerpo técnico, sé que con un Mundial la vida le puede cambiar a uno futbolísticamente. Quiero salir al extranjero, es un sueño que he tenido desde niño, espero hacer un buen papel con la Selección para que lleguen mejores cosas en mi carrera".  

 

Contreras, quien es ficha del Club Sport Herediano, tiene 22 años de edad.

Costa Rica y España se verán las caras el próximo miércoles a partir de las 10 am (hora tica).

MÁS INFORMACIÓN