Buscar en Google:

Álvaro Morata se entrenó en solitario y Hugo Guillamón será baja ante Costa Rica

La Selección de España sigue preparando el debut contra Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique sabe que no podrá contar con la totalidad de los 26 futbolistas convocados.

La prensa española aseguró que Hugo Guillamón no estará en el choque inaugural de 'la Roja'. El centrocampista del Valencia, central a partes iguales, no se termina de recuperar y es duda incluso para el encuentro ante Alemania, el segundo de la fase de grupos.

El mismo medio confesó que Luis Enrique sí le espera, al contrario que a José Luis Gayà, porque hay más alternativas en su puesto. De lateral zurdo, solo se hubiese quedado Jordi Alba.

El otro gran nombre que es duda para el miércoles es Álvaro Morata. Hay cierta preocupación en el futbolista del Atlético de Madrid, pues solo ha podido entrenar dos veces con sus compañeros.

 

En esta ocasión, siempre según el mismo medio, además de 'Marca', el ariete entrenó alejado de sus compañeros al tener un fuerte constipado y problemas intestinales.

Las alarmas aún no se han encendido por parte de ninguno de los futbolistas, pero ambos podrían ser baja en el estreno de la escuadra española ante Costa Rica.